QUIÉNES SOMOS?

Maxitravel (Charters Ecuador) es una mayorista de turismo exclusiva, ofreciendo paquetes de vacaciones a precios incomparables.

Misión

Seguir siendo una de las mejores empresas charteras del Ecuador, brindando servicios a destinos antes no promocionados en el país con valores tecnológicos, innovando nuevas ideas y productos. Con valores éticos por parte de todos sus empleados dando a los clientes un valor agregado en sus productos con un alto grado de calidad.

Visión

Liderar como empresa turística de primer nivel dentro del Ecuador, brindando productos innovadores a nuestra alta gama de clientes, con una conducta empresarial que destaque los servicios que se brindan tanto en lo nacional como en lo internacional. Nuestra experiencia nos identifica como los mejores charteros en el mercado, lo cual da gran valor tanto a los trabajadores que tienen la oportunidad de desarrollarse profesionalmente, como a los accionistas y con mayor razón a nuestros clientes que son los grandes beneficiarios de nuestro servicio, quienes nos ayudan a ser cada día más competitivos.

Principios

Creemos en fortalecer el turismo tanto receptivo como emisivo dentro y fuera del país. Creemos que implementando nuevas herramientas tecnológicas en la empresa podemos brindar un valor agregado al cliente. Creemos en fomentar y motivar a nuestro personal para que actúe de una manera profesional dentro y fuera de la empresa. Creemos que con alianzas estratégicas podemos generar servicios y productos acordes a las necesidades de nuestros clientes, tanto nacional como internacionalmente.